Proyecto de decoracion - Montecarmelo,Madrid

 

My client was a young couple with two kids  that wanted to change completely the decoration of the living room; they asked for a decoration project with new ideas that provide the living room with a completely new look, modern, with more space and light.

 

You can see the before and after pictures. The family is very happy and satisfied with the result.


Reforma Dúplex

 

El objeto de la reforma era el baño de una dúplex en el castizo Barrio de Chamberí, así como asesoramiento en la decoración del dormitorio principal.

 

La propuesta fue conservar intactos elementos representativos de este tipo de viviendas antiguas,  como las vigas de madera, así como aportar elementos que dieran un toque actual (azulejos , colores, aligerar el espacio) y aportaran luz, así como sacar un espacioso lugar de almacenaje.

 http://bit.ly/1DXYEqa

 


Proyecto de decoración

 

El inmueble es un precioso ático en Madrid lleno de luz y encanto. Los dueños venían de una casa bastante más pequeña, el escenario perfecto para decorar y crear ambientes.

 

 

Reubicamos mobiliario existente, compramos muebles y elementos decorativos y nos aseguramos que cubríamos las necesidades y gustos de los anfitriones, una pareja joven a la que le gusta disfrutar de su casa, de viajes y de visitas de familia y amigos.

 

Fotografía : Luis Saguar.

https://www.instagram.com/lsaguar/?hl=es

 


Proyecto Interiorismo Restaurante

 

Se trata del traspaso de un precioso restaurante ubicado en Baleares, me pidieron asesoramiento con el mobiliario, extensión de zonas  de sombra, objetos decorativos, iluminación, distribución del espacio,  zonas de sofás y  chill-out, en el maravilloso jardín del que disponen.

 


Proyecto de decoración

Apartamento- Ourense

 

Proyecto de decoración de un apartamento de obra nueva en Orense, un espacio pequeño, coqueto y lleno de luz. Se trata de la primera vivienda de una chica joven. El objetivo del proyecto era la comodidad en el día a día, sacar el máximo partido al espacio y la búsqueda de mobiliario acordé con los gustos y presupuesto del cliente. La decoración es ligera, alegre, con algún elemento de diseño y como elementos  relevantes el textil y la iluminación.