Mi nombre es Emma Ramírez. Desde pequeña  me atrajo el dibujo, las manualidades, la pintura y ya más mayor, la fotografía y la decoración. Mi abuelo paterno fue  escultor-decorador y mi padre disfruta y nos sorprende con su buena mano para la pintura, así que yo creo que mi pasión por la artesanía, el arte y las cosas bellas viene de mis ancestros.

 

Fascinada por la madera, su textura, colores y formas, emprendí un camino de descubrimiento, diseño y confección de piezas en madera, pensadas para decorar mi casa u otras casas, reciclando maderas en la mayoría de los casos para darles una nueva vida y utilidad, siendo consciente de la belleza y generosidad de la naturaleza con todos nosotros.

 

Licenciada en Económicas, durante veinte años desarrollé mi carrera profesional en el ámbito de las finanzas, la consultoría de sistemas, gestión de proyectos y la dirección de equipos en empresas multinacionales. Desde hace un tiempo sentía el deseo de un cambio que me permitiera explorar y desarrollar esta pasión que siempre ha estado en mí. Ahora centrada en mi faceta artística, dejo que mi imaginación y los materiales me guíen por el camino de la artesanía, la decoración, el interiorismo y la pintura.